fbpx
Términos y Condiciones | Mixerica
Encuadernaciones, Tesis, PFC, Arquitectura, Portfolio, Agenda, Planner, Journal, Book, Binding, Proyecto fin de carrera, libro, encuadernar, cuaderno, pamplona, Pamplona, Navarra,
16152
page-template-default,page,page-id-16152,theme-bridge,bridge-core-2.7.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Términos y Condiciones

COMPRA

Al realizar un pedido en www.mixerica.es te comprometes a realizar la compra del producto seleccionado, al pago del mismo así como de los gastos de envío que supone (salvo en caso de promoción o alguna publicación que indique lo contrario “EN EL MOMENTO DE LA COMPRA”).

 

DISPONIBILIDAD Y STOCK

La disponibilidad de los productos que se anuncian en www.mixerica.es está sujeta a disponibilidad de materiales y a stock. Salvo previo aviso, los productos anunciados en la web están disponibles para su compra, aunque no tienen por qué estar disponibles para su envío inmediato. La fabricación de cada producto se realiza bajo pedido y puede tardar en ser preparado. 

 

ENVÍO Y RECEPCIÓN

Al realizar un pedido, te comprometes a proporcionar datos ciertos y veraces, tanto de la cuenta bancaria con la que realizas el pago como de la dirección de envío.

En caso de que alguno de los dos datos sea incierto o insuficiente, no nos responsabilizamos de que le paquete no llegue a su destino. Procura utilizar una dirección de email de uso habitual en caso de que Mixerica tenga que ponerse en contacto contigo para confirmar algún dato de la entrega.

TEN PRECAUCIÓN a la hora de introducir los datos de entrega (nombre completo y dirección exacta). Si debido a un error por parte del cliente en los datos de envío, el pedido no llega a su destino, Mixerica no tomará parte en la resolución del caso, y es el cliente el responsable de dicho error.

Si tras realizar la compra detectas un error en los datos, por favor, ponte en contacto inmediato con tienda@mixerica.es. Si tu pedido aún se encuentra en producción y no ha sido entregado a la empresa de transporte, es posible realizar un cambio en la dirección de envío.

En caso de que el pedido ya haya sido entregado a la empresa de transporte, el cliente queda responsable de dicho error y de la posibilidad de que el pedido no llegue al destino deseado debiendo hacer frente a los costes necesarios de la modificación de envío que se contabilizará como un envío nuevo y diferente.

 

PEDIDO DEFECTUOSO

El Usuario podrá devolver a Mixerica, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación, siempre y cuando la notificación del defecto sea realizada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Pasado el plazo, no será posible realizar el cambio. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Mixerica en la dirección tienda@mixerica.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Mixerica indicará al Usuario la forma de recogida o envío del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar, con todas sus etiquetas, embalajes, así como con la documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Mixerica se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y comprobada la existencia de tara o defecto de fabricación en alguno de los productos del pedido, Mixerica procederá a tramitar el envío de otro producto de idénticas características, igualmente sin coste para el usuario. En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se llevará a cabo la devolución de importes pagados por la compra del producto devuelto a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

 

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción para devolver la misma. Los productos deben encontrarse en perfecto estado y sin utilizar, así como con el embalaje original con el que se han recibido.

Los productos personalizados, grabados o hechos a medida no podrán ser devueltos.

El procedimiento para realizar la devolución sería la siguiente:

  1. Notifica a Mixerica a través del email tienda@mixerica.es tu deseo de realizar la devolución de tu pedido. El producto debe encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes, documentación y elementos accesorios originales. Si no fuera así, Mixerica se reserva el derecho a denegar la devolución o a restar el importe de los artículos que no hayan sido devueltos.
  2. Embala los artículos a devolver y prepáralo para un envío seguro procurando utilizar todos los embalajes originales y productos recibidos. Si al recibir el pedido faltara algún producto o el material haya llegado dañado por un embalaje defectuoso, Mixerica se reserva el derecho a descontar el importe de los artículos dañados.
  3. Te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el paquete.
  4. Acércate a tu oficina de Correos más cercana y deposita el paquete para su traslado. Correos no te realizará ningún tipo de cargo o cobro, simplemente lleva el paquete con la etiqueta, leerán el código de barras y procederán a enviárnoslo de vuelta.
  5. Una vez recibamos el paquete en nuestras oficinas y comprobado el correcto estado del mismo, Mixerica procederá a realizar la devolución del importe según condiciones y te notificaremos vía email una vez haya sido realizado.

 

* IMPORTANTE:

– los productos personalizados, grabados o hechos a medida no podrán ser devueltos

– no se devolverán los gastos iniciales de envío ni los gastos de envío de vuelta hasta almacén

– en caso de recibir el producto dañado o con falta de material, Mixerica se reserva el derecho a descontarlo del importe de devolución

 

CANCELACIÓN DE PEDIDO

– Si tu pedido ya ha salido de nuestros almacenes, revisa la información indicada en el punto anterior: “DEVOLUCIÓN DE PEDIDO”.

– Si tu pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, se gestionará la devolución el importe completo de la compra salvo que haya supuesto algún gasto extra por motivos de gestión o preparación.

 

INFORMACIÓN DE LA WEB

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Mixerica declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.