fbpx
Sobre Nosotros - Mixerica
Encuadernaciones, Tesis, PFC, Arquitectura, Portfolio, Agenda, Planner, Journal, Book, Binding, Proyecto fin de carrera, libro, encuadernar, cuaderno, pamplona, Pamplona, Navarra,
15286
page-template-default,page,page-id-15286,theme-bridge,bridge-core-2.7.9,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

QUIÉNES SOMOS, QUIÉN SOY Y QUÉ HACEMOS…

¡Hola! Me llamo Bárbara y soy la cara y las manos detrás de Mixerica.

Si quieres conocer un poquito más de mi, te invito a que continúes leyendo esta página. ¡Muchas gracias por visitarnos! 🙂

Mixerica empezó en Septiembre de 2017 como un hobby tras terminar la carrera de Arquitectura en la Universidad de Navarra. Siempre he sido una enamorada de la papelería y empecé a buscar un planner que me gustara y tuviera todas las categorías que necesito para organizarme. Encontré varias opciones que me gustaban, pero no eran suficientemente completas… siempre faltaba algún detalle importante: adaptabilidad, originalidad, calidad o simplemente eran agendas comunes. Por ello, decidí hacerme un planner a medida yo misma. Y así, sin ninguna intención, surgió Mixerica.

 

Durante mi proyecto de fin de carrera, tuve la oportunidad de trabajar como colaboradora adjunta en el grado de Diseño de la Universidad de Navarra. Tras licenciarme, continué un año más como ayudante en el taller de proyectos, mientras llenaba mis horas libres con Mixerica. Terminé sabiendo que la arquitectura como tal, no era a lo que quería dedicarme. Y sin darme cuenta, Mixerica se había convertido en mi trabajo principal.

Lo que empezó como diseño gráfico de productos de papelería, con una encuadernación básica de anillas, fue evolucionando a un trabajo completo desde el proceso creativo hasta la ejecución totalmente artesana. Aprovechando los conocimientos de mi formación, fui abriendo el abanico de los productos y trabajos que hacía según las necesidades de mis clientes. Hasta llegar donde estoy hoy.

“En Mixerica hacemos tantas cosas diferentes que nunca sé qué contestar cuando me preguntan en qué trabajo.”

Hoy en día, somos un taller creativo de diseño y producción 360º, nos encargamos desde la fase creativa de conceptualización hasta la producción artesanal, a mano, a medida y personalizada.

 

Por último, me gustaría mencionar a New Ink Estudio, la empresa que me ha ayudado a que Mixerica sea lo que es ahora. Detrás de esta empresa se esconde una persona muy especial, Carlos. Desde el principio, me apoyó y confió en el futuro de Mixerica antes de que yo misma lo hiciera. Aún recuerdo todas las horas e impresiones desperdiciadas invertidas para clavar las primeras agendas.

Él siempre salta de cabeza a todas mis ideas locas y no hay quien imprima con mayor calidad todo lo que podamos inventar. Todos los días buscamos nuevas maneras de trabajar y de mejorar lo que hacemos. Gracias a él y a su trabajo impecable, puedo hacer todos estos bonitos proyectos que veis por aquí.

 

Mixerica tiene ahora un huequito muy especial en su tienda. Así que si quieres conocernos, estaremos encantados de recibirte en New Ink Estudio.

Av. Sancho el Fuerte, 37 bajo – Iturrama, Pamplona – Navarra.

 

Espero verte pronto, ¡gracias por visitar mi web!

FINANCIADA POR: